Header Ads

Último

"SASAKI IN MY MIND", LA NUEVA PELÍCULA DE TAKUYA UCHIYAMA

Sasaki In My Mind film - Takuya Uchiyama

Takuya Uchiyama, más conocido por su trabajo como cortometrajista ("Vanitas") y por dirigir el videoclip "The Hole" para King Gnu, tras su debut cinematográfico con "Blue Forest", presenta su nueva película "Sasaki in my Mind", que llegará a los cines japoneses el 27 de noviembre.

Sasaki In My Mind film - Takuya Uchiyama - poster

La cinta, que se presentará en la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP), está protagonizada por Kisetsu Fujiwara ("His", "Little Nights, Little Love", "A Long Goodbye", "Dare To Stop Us", "Marmalade Boy"), Gaku Hosokawa ("The Hungry Lion") y Minori Hagiwara ("Over The Town", "Underdog").
 
Sasaki In My Mind film - Takuya Uchiyama

El resto del reparto está formado por: Shintaro Yuya ("Close-Knit", "Georama Boy Panorama Girl"), Yusaku Mori ("Hell Girl", "El cocinero de los últimos deseos"), Sakurako Konishi ("Fancy", "First Love"), Yumi Kawai ("A Balance"), Satoru Iguchi —vocalista de King Gnu ("Theater"), Takuji Suzuki ( "El crisantemo y la guillotina") y Nijiro Murakami ("Alice in Borderland", "Soirée", "Chiwawa").
 
Sasaki In My Mind film - Takuya Uchiyama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Kisetsu Fujiwara como Yuji Ishii y Gaku Hosokawa como Sasaki.

2ª fila, de izda. a dcha.: Minori Hagiwara como Yuki, Shintaro Yuya como Tada, Yusaku Mori como Kimura y Sakurako Konishi como Ichinose.

3ª fila, de izda. a dcha.: Yûmi Kawai como Nemura, Satoru Iguchi como Yoshimura, Takuji Suzuki como Masakazu Sasaki y Nijiro Murakami como Sudo.

Su argumento gira en torno a Yuji Ishii (Kisetsu Fujiwara), un aspirante a actor que se muda a Tokio para hacer despegar su carrera, pero pasa sus días sin pena ni gloria mientras convive con su ex-novia Yuki (Minori Hagiwara).

Un día, Yuji se reune con su antiguo compañero de instituto Tada (Shintaro Yuya) para recordar los viejos tiempos con Sasaki (Gaku Hosokawa), un compañero de clase que deslumbraba a todos con su presencia y gran carisma, pero cuya amistad con él se truncó por ciertos acontecimientos.

Más adelante, Yuji es invitado a participar en una obra de teatro. Sin embargo, conforme avanza el ensayo, el escenario va cambiando y se entrelaza rápidamente con recuerdos del presente y el pasado. De pronto, Yuji recibe una llamada de Sasaki, la primera en años; la que siempre resonó en su mente.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios