Header Ads

Último

"PLATINUM END": CONOCE A SAKI Y RUBEL

Platinum End - Rubel y Saki

Tras presentarnos a Mirai y Nasse, la página web oficial del anime "Platinum End" ha revelado dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie, que se estrenará en otoño.

Se trata del nuevo proyecto del estudio SIGNAL.MD ("Mars Red", "Words Bubble Up Like Soda Pop"), basado en el manga de Tsugumi Obha y Takeshi Obata —autores de "Death Note" y "Bakuman"—

Platinum End anime - Saki Hanakago
M.A.O como Saki Hanakago.

La serie está dirigida por Hideya Takahashi ("JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo"), escrita por Shinichi Unotsume ("Persona 5 the Animation", "Gleipnir") y cuenta con el diseño de personajes de Kôji Oodate (director de animación en "El himno del corazón").
 
El manga se publicó en la revista Jump SQ, de SHUEISHA, en noviembre de 2015 y enero de 2021, y consta de 14 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 
Platinum End anime - Rubel
Natsuki Hanae como Rubel.
 
Su argumento gira en torno a Mirai Kakehashi, un joven estudiante que, harto de la vida, decide suicidarse tras graduarse. Sin embargo, es rescatado de las garras de la muerte por su ángel de la guarda Nasse, quien le otorga poderes celestiales: un par de alas y dos tipos de flechas que puede disparar a través de su brazo derecho; una de color rojo para hacer que quien la reciba se enamore de él, y otra blanca para matar a quien la reciba. No obstante, estos regalos del Cielo tienen un precio, pues resulta que el protagonista es uno de los trece candidatos elegidos por otros ángeles a ocupar el puesto de Dios, el cual debe ser elegido en un plazo de 999 días.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:
 

No hay comentarios