Header Ads

Último

DETALLES DEL LIVE-ACTION "HONEY LEMON SODA"

Honey Lemon Soda live-action film - Koji Shintoku

La página web oficial del live-action "Honey Lemon Soda" ha revelado el poster y trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 9 de julio.

La cinta, basada en el manga de Mayu Murata, dirigida por Koji Shintoku ("Peach Girl"), escrita por Nami Yoshikawa ("Ride or Die", "Kiss Him, Not Me") y protagonizada por Ai Yoshikawa ("My Androgynous Boyfriend", "Kotera-san Climbs!", "12 Suicidal Teens") y Raul, miembro de la banda idol Snow Man.

Honey Lemon Soda live-action film - Koji Shintoku - reparto
De izda. a dcha.: Ryota Bando como Satoru Seto, Natsumi Okamoto como Ayumi Endo, Ai Yoshikawa como Uka Ishimori, Raul como Kai Miura, Mayu Hotta como Serina Kanno  y Tatsuomi Hamada como Tomoya Takamine. 

 
Honey Lemon Soda live-action film - Koji Shintoku - poster

El manga comenzó a publicarse en la revista Ribon, de SHUEISHA, en diciembre de 2015 y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios. 

Su argumento gira en torno a Uka Ishimori (Ai Yoshikawa), una chica muy tímida y con problemas para hacer amigos. Cuando estaba en secundaria, sus compañeros se burlaban de ella llamándola "Piedra". Fue por aquel entonces cuando conoció a Kai Miura (Raul) con su pelo amarillo limón y decidió ingresar en el mismo instituto que él.

Ahora, en bachillerato, Uka se ha propuesto superar su timidez y hacer amigos. Kai, a pesar de ser muy popular, no es muy hablador y parece que todo le da igual. No obstante, y sin saber por qué, se acaba interesando por Uka, quien se siente atraída por él. Sin embargo, Kai oculta un secreto.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "HELLO HELLO" interpreta Snow Man:
 

No hay comentarios