Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "KAIJIN REIJOH"

Kaijin Reijoh (Slasher Maidens) manga - Tetsuya Tashiro

Además del BL "Happy Kuso Life", el mahnwa "Solo Leveling" y los mangas "Adicto a ti" y "Magus in the Library", NORMA EDITORIAL ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Kaijin Reijoh", de Tetsuya Tashiro, dibujante de "Akame ga Kill!".
 
El manga, también conocido como "Slasher Maidens", comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en abril de 2018 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que saldrán a la venta en España a partir del 6 de agosto en formato B6 por 9€.

Kaijin Reijoh (Slasher Maidens) manga - Tetsuya Tashiro - Norma Editorial

Su argumento nos traslada a una realidad en la que, cuando alguien está extremadamente estresado, se convierte en un monstruo llamado Kaijin y sucumbe a sus instintos primigenios. Este fenómeno sobrenatural le importa un comino al orgullosamente pervertido Asuma Sudô; pero, tras ser transferido a una escuela femenina mientras persigue a la chica de sus sueños... ¡descubre que el colegio es en realidad una agencia anti-Kaijin!

Por otra parte, la editorial también ha anunciado la licencia de "Historias cortas de Death Note", así como la de las novelas y fanbooks de "Kimetsu no Yaiba".

No hay comentarios