Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "TENGOKU DAIMAKYO"

Tengoku Daimakyo manga - Masakazu Ishiguro

NORMA EDITORIAL ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Tegoku Daimakyo" de Masakazu Ishiguro, autor de "Kyoko y papá", "Nemurubaka" y una de las historias de la antología "8 relatos de los ZQN".

Este manga comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en enero de 2018 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios, que saldrán a la venta a partir del 9 de julio por 9€.

Su argumento gira en torno a Tokio, quien convive junto a otros niños dentro de una especie de residencia flanqueada por altos muros. Cada uno parece tener una habilidad especial y, de repente, un día Tokio recibe un extraño mensaje en mitad de un examen: “¿Quieres ir afuera del afuera?”. 
 
Por otra parte tenemos a Maru y Kiruko, que luchan por sobrevivir en el exterior en un mundo en ruinas y cuyo propósito es buscar un lugar conocido como el “paraíso”, en el que creen que podrán llevar una vida en paz y a salvo de los monstruos y criminales que acechan la ciudad.

En su día, la obra fue promocionada con un spot animado, dirigido por Tasuku Watanabe, director artíctico de "Your Name", en el estudio NIMAKATA LABORATORY, responsable del videoclip "HACHI / DUNE ft.Miku Hatsune" de Kenshi Yonezu.

Aquí os dejamos con dicho anuncio:


No hay comentarios