Header Ads

Último

GANADORES DE LOS 45º PREMIOS MANGA KODANSHA

Ganadores 45 Premios Manga Kodansha 2021

La editorial KODANSHA ha anunciado a los ganadores de la 45ª edición de los Premios Manga Kodansha, entre los que se encuentra "Adicto a ti", la nueva licencia de NORMA EDITORIAL.
 

MEJOR MANGA SHÔNEN

BLUE LOCK

Blue Lock manga - Muneyuki Kaneshiro & Yusuke Nomura

"Blue Lock", la nueva obra de Muneyuki Kaneshiro ("Grashros", "Jagaan") y Yusuke Nomura, se ha alzado con el galardón a mejor manga shônen.
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 14 tomos recopilatorios.
 
Su argumento comienza con la eliminación de la selección japonesa de la Copa Mundial FIFA 2018. Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar el Mundial.
 
Para ello, Jinpachi selecciona a un total de 300 jóvenes talentos y los encierra en Blue Lock, unas instalaciones donde se enfrentarán los unos a los otros en partidos de fútbol extremos. El ganador se convertirá en el delantero de la selección japonesa, mientras que los perdedores no podrán entrar jamás al equipo. ¡Comienza la lucha!

MEJOR MANGA SHÔJO

Adicto a ti (Hananoi-kun to Koi no Yamai) manga - Megumi Morino

"Adicto a ti" ("Hananoi-kun to Koi no Yamai"), la nueva obra de Megumi Morino ("Buenos días, Bella Durmiente"), se ha alzado con el galardón a mejor manga shôjo.
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Dessert, de KODANSHA, en diciembre de 2017 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios que en España saldrán a la venta a partir del 10 de diciembre en formato C6 por 9€ bajo el sello de NORMA EDITORIAL.
 
Su argumento gira en torno a Hotaru, una joven de 16 años que prefiere pasar tiempo con su familia y amigos antes que preocuparse por los asuntos del amor.

Un día, de camino a su casa, se encuentra a Hananoi, un estudiante honorífico, desolado y con el corazón partido, sentado solo bajo la nieve, y lo único que se le ocurre hacer por él es ofrecerle su paraguas.

Al día siguiente, Hananoi se presenta en su aula y le pide salir. A partir de entonces, Hotaru siente que su vida va a dar un importante giro.

MEJOR MANGA GENERAL

YURIA'S RED STRING

Yuria's Red String (Yuria-sensei no Akai Ito) manga - Kiwa Irie

"Yuria's Red String" ("Yuria-sensei no Akai Ito"), la nueva obra de Kiwa Irie, se ha alzado con el galardón a mejor manga general.

El manga comenzó a publicarse en la revista Be Love, de KODANSHA, en febrero de 2018 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Yuria, una mujer de 50 años que lleva una vida tranquila dando clases de bordado en su casa, donde vive con su marido escritor y su madre. Un día, su mundo se pone patas arriba cuando su esposo tiene una hemorragia subaracnoidea y, al llegar al hospital, se encuentra con un joven lloroso que dice ser el amante de su esposo.
 

Fuente: Kodansha

No hay comentarios