Header Ads

Último

"LOVE IN ALL ACTUALITY": LA PRIMERA PELÍCULA DE KOSEI HANA

Love in all Actuality (Ai Utsutsu) film - Kosei Hana
 
El cineasta Kosei Hana presenta su debut cinematográfico "Love in all Actuality", la cual se estrenará en Eurospace de Tokio el próximo 29 de mayo tras su paso por los reputados festivales Tama New Wave y de Kanazawa
 
La película, cuyo título original es "Ai Utsutsu", es el primer largometraje de Kosei Hana, aunque en su filmografía también destaca "Love Someone" (2020) y uno de los cortos del proyecto cinematográfico dedicado a nuevos talentos "Movies-High 18".
 
El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Hirokazu Shima ("SEASONS OF WOMAN", "Death with Dignity"), mientras que la banda sonora la ha compuesto el músico Shogo Yamashiro ("Don't Say That Word"). 
Love in all Actuality (Ai Utsutsu) film - Kosei Hana

El reparto está formado por: Gaku Hosokawa ("Sasaki in my Mind", "Vanitas", "Hungry Lion"), la cantante NagohoTakehito Satô ("My Identity", "Utsuroi no hyôhonbako"), Yuri Osawa ("Princess Betrayal") y Kuroki Katsuyuki.

Su argumento gira en torno a Jun Shindai (Gaku Hosokawa), un oficinista que trabaja en el departamento de ventas de una empresa de recursos humanos, y Yui Shirai (Nagoho), una universitaria; una pareja que llevan saliendo 7 meses.
 
Jun, por su forma de amar, es incapaz de estrechar a Yui entre sus brazos, mientras que ella ansía estrecharle entre sus brazos porque así es su forma de amar. Esto causa conflicto en su relación mientras luchan por reconciliar estas ideas y mantener una relación sólida. 
 
Por último os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Love In All Actuality

No hay comentarios