Header Ads

Último

"A DOBUGAWA DREAM": LA PRIMERA PELÍCULA DE ASATO WATANABE

A Dobugawa Dream (Dobugawa Bangaichi) film - Asato Watanabe
 
El director Asato Watanabe presenta su debut cinematográfico "A Dobugawa Dream", que llegará a los cines japoneses el 10 de julio como parte del especial "Shinjin Kantoku Tokushū VOL.7", celebrado en los Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio).
 
El film, cuyo título original es "Dobugawa Bangaichi", se ha presentado en certámenes del calibre de CAMERA JAPAN, TAMA NEW WAVE, Radiance, Kanazawa y Ueda Castle Town.
 
A Dobugawa Dream (Dobugawa Bandaichi) film - Asato Watanabe - poster

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Wataru Nakajo ("Hitsuji  to  Mikan  to  Nichiyoubi","Night Of The Dead Geisha"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Keisuke Maeda
 
A Dobugawa Dream (Dobugawa Bangaichi) film - Asato Watanabe - poster

El reparto está formado por Yuwa Kitagaki, Takahiro Fujita, Tatsuro Kawano, Haruka Kinami, Mayumi ("I'll Be Eleven Soon"), Ryô Ishigami ("Kamen Rider"), Hitomichan ("Woman, "Woman, Woman"), Rikiya Kaidô ("Snake of Violence") y Kei Tanaka ("Night Of The Dead Geisha").

El argumento —escrito por el cineasta junto a Junpei Miyazaki— gira en torno a un joven llamado Tatsumi, quien tras el suicidio de un compañero de clases unos años antes, permanece encerrado dentro de la casa de sus padres, negándose a salir de su habitación y atrapado en un limbo de confusión y dolor. 
 
Un día, algo se rompe dentro de él y decide salir. Vagando por las calles, se encuentra con un vagabundo llamado Tsuchiro y los dos establecen un estrecho vínculo. 
 
Por último, os dejamos con el trailer:
 

Fuente: Web oficial de A Dobunaga Dream

No hay comentarios