Header Ads

Último

"JAPAN SINKS 2020" GANA EN ANNECY

Japan Sinks 2020 anime - 60 Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy

La entidad organizadora del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy ha revelado el palmarés de su 60ª edición

Entre los ganadores de este certamen, se encuentra una producción nipona: la serie "Japan Sinks 2020", que se ha alzado con el premio del jurado en la categoría televisiva.

Japan Sinks 2020 anime (Masaaki Yuasa / Science Saru) - Netflix - poster

Se trata del último proyecto de Masaaki Yuasa ("Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Devilman Crybaby") en el estudio SCIENCE SARU. La serie, que consta de 10 episodios, llegó a Netflix el 9 de julio de 2020 y, a su vez, cuenta con una película recopilatoria.

Esta producción está dirigida por Masaaki Yuasa ("Night Is Short, Walk On Girl", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua") y Pyeong-Gang Heo ("Night Is Short, Walk On Girl"), escrita por Toshio Yoshitaka ("Dragon Ball Super") y cuenta con el diseño de personajes de Naoya Wada (director de episodios en "Devilman Crybaby") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("A Silent Voice", "Boogiepop and Others").
 
Japan Sinks 2020 anime film (Masaaki Yuasa / Science Saru) - poster
 
Su argumento transcurre en 2020, justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los hermanos Ayumu y Gô Mutô, así como sus padres, se ven atrapados en un terremoto que azota Tokio y estos intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

Fuente: Annecy

No hay comentarios