Header Ads

Último

MIYAVI VUELVE AL CINE CON "KATE"

Miyavi

Miyavi ("Bleach"), a quien tuvimos el placer de ver en Barcelona en 2019, vuelve a explorar su faceta actoral en "Kate", la nueva película de Cedric Nicolas-Troyan ("Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo") que llegará a Netflix el 10 de septiembre.
 
La cinta está escrita por Umair Aleem ("Extraction") y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead  ("Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)").
 
Kate film - Cedric Nicolas-Troyan - Netflix

Entre su reparto también se encuentran otras caras conocidas del panorama nipón tales como Tadanobu Asano ("Chiwawa", "Kasane", "Punk Samurai Slash Down") y Jun Kunimura ("Kiba: The Fangs of Fiction", "Step, "The Back of Shadow"), entre otros.
 
BAND-MAID

Por otra parte, el film también cuenta con la participación de la banda BAND-MAID, que realizará su debut hollywoodiense. 

Su argumento gira en torno a Kate (Mary Elizabeth Winstead), una despiadada asesina a sueldo que, tras ser envenenada irreversiblemente, tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y en el proceso forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas pasadas.

Aquí os dejamos con el anuncio de la película:


Fuente: Netflix

No hay comentarios