Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA JULIO 2021

Novedades Fandogamia Editorial julio 2021

Tras los lanzamientos de marzo, FANDOGAMIA se prepara para refrescarnos el verano con una nueva remesa de novedades para el mes de julio.
 

1 DE JULIO

Ante lo duro de vivir y el sufrimiento que le causa el proceso creativo nuestra protagonista comienza a beber cada vez más alcohol, lo que le acabará causando una pancreatitis aguda e hígado graso. 
 
Este manga, basado en hechos reales, narra el periodo desde su ingreso en el hospital hasta que recibe el alta y más allá, a la actualidad. En ese tiempo, nuestra protagonista y autora volverá una vez más a echar un largo e intenso vistazo a su interior.

Nuevo manga de Kabi Nagata, exitosa autora de "Mi experiencia lesbiana con la soledad" y "Diario de intercambio conmigo misma", en el que se pregunta si merece la pena seguir la senda que la ha llevado a ser un éxito de ventas.
 
Sofía, la gata callejera objetivamente más elegante de la historia, continúa sus sueños de romance con un colegial, lo cual es asqueroso de varias formas. 
 
Por otro lado, Puturrú, la paloma mascota, corre el riesgo de aparecer muerta en cualquier instante, pero nada que no les pase a las palomas de normal. 
 
Y las dos esposas siguen corriendo locuelas aventuras, esta vez jugueteando con la intoxicación alimenticia. 
 
¿Otra vez un gato en el espacio? Pero está como, no sé, amenazando a la Tierra, ¿va de eso el manga? Ay, yo qué sé, cómpratelo y salimos de dudas.

Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:

  1. "Acabé hecha un trapo huyendo de la realidad" (Kabi Nagata): 12€
  2. "Historias absurdas" #3 (Rie Arai): 8€

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios