Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "AQUATOPE OF WHITE SAND"

Aquatope of White Sand (Shiro Suna no Aquatope) anime

La página web oficial del anime "Aquatope of White Sand", el nuevo proyecto del estudio P.A. WORKS ("Appare-Ranman", "Sirius the Jeager") ha revelado un nuevo trailer de la serie, que se estrenará en 8 de julio.
 
La serie, cuyo título original es "Shiro Suna no Aquatope", está dirigida por Toshiya Shinohara ("Kuroshitsuji"), escrita por Yûko Kakihara ("Digimon Adventure Tri") y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Akiyama ("Iroduku: The World in Colors") —basado en el concepto de U35 ("Lapis Re:LiGHTs")— y la banda sonora de Yoshiaki Dewa ("Gamers!").
 
Aquatope of White Sand (Shiro Suna no Aquatope) anime - poster
 
Su argumento tiene lugar en Gama Gama Aquarium, un pequeño acuario de Okinawa, a una hora en bus de Naha. Kukuru Misakino, una estudiante de 18 años, conoce el secreto de ese lugar: a veces puedes ver allí cosas misteriosas.

Un día, Kukuru conoce a Fûka, parada frente a un tanque de agua con el pelo suelto y una lágrima recorriendo por su mejilla. Fûka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y ha huído de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fûka solicita trabajar en el acuario.

El anime sigue a Kukuru y Fûka mientras lidian con los problemas del secreto del acuario y una crisis inminente de su posible cierre.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer, cuyo opening "Tayutae, Nana-iro" interpreta Arcana Project; y su ending "Tsukiumi no Yurikago", Mia Regina:
 

No hay comentarios