Header Ads

Último

"SUGIYUKU MINAMO": LA PRIMERA PELÍCULA DE REIKA KAWABE

Sugiyuku Minamo film - Reika Kawabe

La cineasta Reika Kawabe presenta su debut cinematográfico "Sugiyuku Minamo", que llegará a los cines japoneses el 3 de julio como parte del especial "Shinjin Kantoku Tokushū VOL.7", celebrado en los Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio). 

La producción de la cinta fue gracias a una beca de la universidad de Rikkyo y se ha presentado en los festivales Ueda Castle Town y TAMA NEW WAVE.

Sugiyuku Minamo film - Reika Kawabe

La cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Akihiro Fukuyama, mientras que la banda sonora corre a cargo de Joshua Hirano.

El reparto está formado por Mayu Iino ("El viento se Levanta"), Tomomi Mizusawa ("Minori on the Brink", "10 & 16 Years"), Takahiro Ono ("Don't Forget the Kids", "Cat's Home") y Chieko Misaka ("Sacrifice", "Astral Abnormal Suzuki-san", "She is Alone").

La historia gira en torno a una estudiante de secundaria que vive con su padre, quien tiene una estrecha relación con una ama de casa que conoció en un trabajo a tiempo parcial. La señora estaba teniendo dificultades en su matrimonio a raíz del tratamiento de fertilidad. Al tiempo ambas se mudaran y empezarán a vivir juntas.

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios