Header Ads

Último

"10 AND 16 YEARS": LA NUEVA PELÍCULA DE YUKINORI KAWANOBE

El cineasta Yukinori Kawanobe presenta su nueva película "10 and 16 Years", que se proyectará en Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio) el 8 de mayo.

El director fundó la productora Backlight Film en 2015 con escaso personal y llegaron a producir "35mm" (2016) y "17-sai no Oto. Natsu no Mukae" (2017). Sin la financiación a través de la plataforma de crowfunding de Motion Gallery no hubiera sido posible sacar adelante su nueva película.


El reparto está formado por: Takashi Okado ("Last Lover"), Manami Usamaru ("Sisterhood", "Come and Go"), Ayaka Mie ("Cupcake"), Kaneko Nene ("Subarashiki Sekai"),  Motomasa Okui ("Kushina"),  Maeko Oyama ("Made in Japan"), Kōhei Mashiba ("Shell & Joint", "Bad Poetry Tokyo"), Emi Mori  ("F is for Future", "Amanogawa"), Sayaka Utagawa ("Nagi no Umi") y Dekami Paipai ("Please Don´t Go Anywhere").

El argumento gira en torno a Yukina (Manami Usamaru), una joven que perdió a sus padres y se convirtió en hija adoptiva de un gran terrateniente, la cual decide tomarse unos días libres poco después de ingresar a la escuela secundaria. Kaoru (Takashi Okado), su amigo de la infancia, siente que algo le está pasando en Setsuna, pero no hay nada que pueda hacer, condicionado al perder la memoria en un accidente de tráfico. 10 años después, en Tokio, Kaoru le miente y regresa a su ciudad natal.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web Oficial de 10 and 16 Years

No hay comentarios