Header Ads

Último

DETALLES DE "PARASITE IN LOVE"

Parasite in Love (Koi suru Kiseichuu) film - Kensaku Kakimoto

La página web oficial del live-action "Parasite in Love", basada en la novela de Miaki Sugaru —autora de "Tres días de felicidad" (NORMA EDITORIAL, 2021)—, ha revelado su primer poster y dos teasers oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses en noviembre.
 
Parasite in Love (Koi suru Kiseichuu) film - Kensaku Kakimoto - poster

La cinta, escrita por Yukiko Yamamuro ("A Sower of Seeds 2"), supone el debut cinematográfico de Kensaku Kakimoto, director de anuncios y de videoclips como "Alice in Wonder Underground" de BUCK-TICK, "Kyoshinsho" de Radwimps, "Horizon" de Miyavi y "Helter Skelter" de Boom Boom Satellites, entre otros proyectos.
 

"Parasite in Love" - Hiji Sanagi (Nana Komatsu)


 
El film está protagonizado por Nana Komatsu ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Sakura", "Moonlight Shadow") y Kento Hayashi ("Hold Me Back", "Inubu: The Dog Club", "In The Wake").
 
Kento Hayashi & Nana Komatsu - Parasite in Love (Koi suru Kiseichuu) film
De izda. a dcha.: Kento Hayashi como Kengo Takahashi y Nana Komatsu como Hiji Sanagi.
 
El resto del reparto está formado por: Arata Iura ("Skelleton Flowers", "True Mothers", "Dare To Stop Us") y Ryo Ishibashi ("The Cinderella Addiction").
 
Parasite in Love (Koi suru Kiseichuu) film - Kensaku Kakimoto - reparto
De izda. a dcha.: Arata Iura como Izumi y Ryo Ishibashi como Yuichi Urumi.

La novela, cuyo título original es "Koi suru Kiseichû" (ASCII MEDIA WORKS, 2016), cuenta con una adaptación a manga de la mano de Yûki Hotate que se publicó en la revista Shônen Ace, de KADOKAWA, entre julio de 2018 y diciembre de 2019 y consta de 3 tomos recopilatorios.

"Parasite in Love" - Kengo Takasaka (Kento Hayashi)



Su argumento gira en torno a Kengo Takasaka (Kento Hayashi), un joven solitario cuyas tendencias compulsivas le impiden conservar cualquier trabajo, y Hiji Sanagi (Nana Komatsu), una joven huraña que no va al instituto porque sufre escopofobia —miedo a que le miren a los ojos—. Un día, sus caminos se cruzan y, desde entonces, se apoyan mutuamente en su proceso de rehabilitación social y acaban enamorándose el uno del otro. 
 

No hay comentarios