Header Ads

Último

"ARANO": EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE TOMOFUMI HASEGAWA

Arano film - Tomofumi Hasegawa

Tomofumi Hasegawa presenta su debut cinematográfico "Arano", que llegará a los cines japoneses el próximo 21 de agosto gracias a CinemagoEl film ha sido galardonada en Kadoma y Ueda Castle Town. También se ha presentado en Japan Arts Center y en SKIP CITY D-CINEMA.

Se trata del segundo proyecto tras la antología "Kazoku Awase" (2019)   que surge del equipo de producción independiente Rune Cinema, creado por el director junto a los actores Harumi Shuhama ("One Cut Of The Dead") y Takehiko Fujita ("Aesop's Game"). Su próxima película será "Tōiraimei", dirigida por Takayuki Ohashi ("Angel in the Closet").

Arano film - Tomofumi Hasegawa - poster
Pese a ser la primera película de Tomofumi Hasegawa, ha dirigido uno de los cortos de la antología "Kazoku Awase" y ha trabajado como diseñador en los animes "Active Raid", "Hundred2" y "Doreiku". El director no solo dirige el film, sino que también ha escrito el guion y se ha encargado del montaje y la fotografía.

Arano film - Tomofumi Hasegawa

El reparto está formado por: Hitomi Maki ("Lapse"), Yusuke Takahashi ("We Have The Same Morning""Aesop's Game""Tômei Hanabi"), Yu Mashima ("Naminori Office e Yokoso"),Harumi Shuhama ("One Cut of the Dead""Ichigo No Uta", "Inubu:The Dog Club"), Takehiko Fujita ("Last Lover"), Miki Naruse y Taishi Masaoka ("Extro", "Lying to Mom").

La historia gira en torno a Alan, un estudiante que le pidió a su compañera del club de arte, Fuko, que posara para él. Mientras estaba posando por alguna razón aparente experimentó un clímax y se desmayó. Tras descubrirlo el maestro, este lo malinterpreta y termina expulsando a Alan. Ocho años después, Fuko no puede olvidar de ninguna manera la sensación orgásmica de ese día. Ella le hace una visita a Alan y lo obliga a hacer un dibujo una vez más con ella como modelo.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Arano

No hay comentarios