Header Ads

Último

JONU MEDIA LICENCIA EL ANIME "PÁJARO QUE TRINA NO VUELA"

Pájaro que trina no vuela: Nubes que se funden (Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather) anime film - BL

JONU MEDIA ha revelado la licencia de la película "Pájaro que trina no vuela: The Clouds Gather", que saldrá próximamente a la venta en DVD y Blu-ray bajo el título "Pájaro que trina no vuela: Nubes que se funden".

La cinta llegó a los cines japoneses el 15 de febrero de 2020 catalogada como R+18 y es la primera entrega de una trilogía basada en el manga de Kô Yoneda.
 
Pájaro que trina no vuela: Nubes que se funden (Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather) anime film - BL - Jonu Media - poster

Se trata del nuevo proyecto de del estudio GRIZZLY ("Yarichin Bitch Club"), producida por Blue Lynx ("Un extraño a la orilla del mar", "Given"). 
 
El film está dirigido por Kaori Makita, directora de episodios de "Yuri!!! on Ice" y "Banana Fish", escrito por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga", "Dorohedoro") y cuenta con el diseño de personajes de Tsuyoshi Kuwahara (sub-diseñador en "Granblue Fantasy 2") y Akiko Kumada (sub-diseñora en "Conception") y la banda sonora de la banda H ZETTRIO.
 
Por otra parte, también cuenta con una OVA, titulada "Don't Stay Gold", que salió a la venta el 1 de marzo junto con el séptimo tomo del manga.
 
Pájaro que trina no vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai) BL manga - Kou Yoneda - Ediciones Tomodomo
 
La obra, cuyo título original es "Saezuru Tori wa Habatakanai", comenzó a publicarse en la revista ihr HertZ, de TAIYO TOSHO, en marzo de 2008 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por TOMODOMO.

Su argumento gira en torno a Chikara Dômeki, un ex-policía recién salido de prisión que comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. 
 
Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Moratorium" interpreta Omoinotake:
 

No hay comentarios