Header Ads

Último

"JUJUTSU KAISEN 0": ASÍ LUCEN MAKI, TOGE Y PANDA

Jujutsu Kaisen anime

La página web oficial del anime "Jujutsu Kaisen", uno de nuestros favoritos de 2020, ha revelado los diseños de Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda en la película "Jujutsu Kaisen 0", que llegará a los cines japoneses el 24 de diciembre.

Jujutsu Kaisen 0 anime film - personajes
De izda. a dcha.: Mikako Komatsu como Maki Zenin, Kouki Uchiyama como Toge Inumaki y Tomokazu Seki como Panda.

Se trata del nuevo proyecto del estudio MAPPA, basado en el manga de Gege Akutami, que está siendo publicado en España por NORMA EDITORIAL.
 
Jujutsu Kaisen 0 anime film - poster
 
La serie, emitida entre octubre de 2020 y marzo de 2021, Sunghoo Park ("The God of High School"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Dorohedoro") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Yuri!!! on Ice") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone", "Takagi-san: Experta en bromas pesadas", "Children of the Whales"), Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama ("The God of High School").
 
Jujutsu Kaisen 0 manga - Gege Akutami - Norma Editorial
 
Este tomo 0 se publicó en la revista Shônen Jump GIGA, de SHUEISHA, entre abril y julio de 2017, y se recopiló posteriormente en un volumen único que, al igual que la obra principal, está editado en España por NORMA EDITORIAL.
 
La trama de "Jujutsu Kaisen 0" gira en torno a Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar "maldiciones", transfiere a Yûta al instituto...

Aquí os dejamos con el anuncio de la película:
 

No hay comentarios