Header Ads

Último

TRAILER DE LA OVA "GIVEN"

Given: Uragawa no Sonzai anime OVA

La página web oficial del anime anime "Given" ha revelado el primer trailer de su OVA, que saldrá a la venta el 1 de diciembre junto al séptimo tomo del manga.
 
La OVA, titulada "Given: Uragawa no Sonzai", se centrará en Mafuyu y Ritsuka durante los acontecimientos de la película.
Given: Uragawa no Sonzai anime OVA - poster
 
El anime, basado en el manga de Natsuki Kizu, es una producción del estudio LERCHE ("Astra: Lost in Space", "Asobi Asobase"), que, a su vez, cuenta con un dorama de 6 episodios, disponible en Crunchyroll, y una una obra de teatro.
 
Está dirigida por Hikaru Yamaguchi ("Escha Chron"), escrita por Yuniko Ayana ("Flip Flappers") y cuenta con el diseño de personajes de Mina Ôsawa ("Gakuen Babysitters") y la banda sonora de Michiru ("7 Seeds").
 
Given manga BL - Natsuki Kizu - Milky Way Ediciones

El manga comenzó a publicarse en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY.

El argumento de este BL está protagonizado por Ritsuka, un joven que toca la guitarra pero que ha perdido la pasión por el instrumento. Un día, conoce a Mafuyu, que lleva en la mano una guitarra rota. Ritsuka le enseña a regañadientes cómo tocarla, pero, en cuanto oye la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la OVA, donde puede escucharse un adelanto de su nuevo tema "Uragawa no Sonzai", interpretado por la banda de la serie:
 

No hay comentarios