Header Ads

Último

LAS NUEVAS APUESTAS DE MILKY WAY: MISAKI TAKAMATSU Y KEIGO SHINZO

Además de "My Broken Mariko" y la ampliación de su catálogo en títulos de Paru Itagaki y BL, MILKY WAY ha revelado a través de sus redes sociales las licencias de "Canaria-tachi no Fune" y "Nora to Zassô".

CANARIA-TACHI NO FUNE

Canaria-tachi no Fune manga - Misaki Takamatsu - Milky Way Ediciones

Misaki Takamatsu aterriza en el catálogo de la editorial asturiana con "Canaria-tachi no Fune", que saldrá a la venta en formato B6 pr 8,50€.

Este manga se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre junio y noviembre de 2015, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Yuri, alumna de último año, pertenece al club de atletismo del instituto y todavía no ha decidido qué estudiará en la universidad. Puede que tampoco lo necesite, ya que un día aparece una extraña criatura gigantesca en el cielo, ataca la ciudad y, cuando la chica vuelve en sí, se encuentra en una especie de bosque junto con Chihiro, un farmacéutico. En cuanto salen a la superficie, comprueban que no están en la Tierra. ¿Qué ha ocurrido? ¿Y dónde están?

NORA TO ZASSÔ

Nora to Zassou manga - Keigo Shinzo - Milky Way Ediciones

Keigo Shinzo, quien llegó a nuestro país de la mano de ECC con la publicación de "Holiday Junction", aterriza en el catálogo de la editorial asturiana con "Nora to Zassô", que saldrá a la venta en formato B6 por 8,50€.

Este manga se publicó en la revista Morning Two, de KODANSHA, entre abril de 2018 y agosto de 2020, y consta de un total de 4 tomos recopilatorios.

Una adolescente desesperada por escapar de casa. Un policía de mediana edad sin ganas de vivir. Su encuentro hará que vean un atisbo de esperanza en el futuro. Ella es Shiori, y para sobrevivir hace lo que puede, incluso vender su cuerpo. Él es el inspector Yamada, todavía incapaz de asimilar la muerte de su hija. Cuando la policía realiza una redada en un local de prostitución clandestino, Yamada se obsesiona con la seguridad de Shiori, que se parece mucho a su hija fallecida.

No hay comentarios