Header Ads

Último

MILKY WAY VUELVE A APOSTAR POR PARU ITAGAKI

Tras el éxito de "Beastars" y su anime, MILKY WAY reafirma su apuesta por Paru Itagaki y amplía su catálogo licenciando "Beast Complex" y "Bota Bota".
 

BEAST COMPLEX

Beast Complex manga - Paru Itagaki - Milky Way Ediciones

"Beast Complex", el germen que sentó las bases del universo de "Beastars", saldrá a la venta en formato C6 por 8€.
 
Este manga se publicó en la revista Weekly Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, entre marzo de 2016 y marzo de 2021, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
En un mundo en el que conviven herbívoros y carnívoros, el día a día puede ser muy complicado. Dentro de las relaciones que se establecen entre unos y otros hay sitio para todo tipo de situaciones: encontronazos y problemas, pero también amistades leales e incluso amoríos. He aquí un puñado de historias en las que animales de muy diversa naturaleza aprenden, por las buenas o por las malas, a comprenderse y coexistir.
 

BOTA BOTA

Bota Bota manga - Paru Itagaki - Milky Way Ediciones

"Bota Bota" es una de las obras más recientes de Paru Itagaki, cuyo protagonismo recae esta vez en personajes humanos, y saldrá a la venta en formato B6 por 8,50€.

Este manga se publicó en la revista Manga Goraku, de NIHON BUNGEISHA, entre entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Mako es una atractiva treintañera que trabaja en una fábrica. Sobre ella corre el rumor de que se va acostando con sus compañeros de trabajo, uno tras otro. Sin embargo, la realidad es algo distinta, como descubre Kinoshita cuando acaba en una habitación de hotel con ella... Mako tiene un problema que hace que sus relaciones nunca fructifiquen. ¿Encontrará la manera de superar su obsesión y ser feliz?

No hay comentarios