Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "TOKYO REVENGERS"

Tokyo Revengers manga - Ken Wakui

NORMA EDITORIAL ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Tokyo Revengers". Este manga de Ken Wakui saldrá a la venta el 12 de noviembre en tomos dobles en formato C6, con periodicidad mensual y doble sobrecubierta por 16€.

Tokyo Revengers manga - Ken Wakui - Norma Editorial

El manga, ganador del Premio Manga Kodansha 2020, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2017 y consta hasta la fecha de 24 tomos recopilatorios que cuentan con su propio anime y live-action.

Tokyo Revengers #24 manga - Ken Wakui

La vida de Takemichi Hanagaki es un asco, y, cuando creía que no podía ir a peor, se entera a través del telediario que su ex-novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por los Tokyo Manji, una banda criminal muy sanguinaria que lleva tiempo atemorizando la ciudad.

Echando la vista atrás a sus recuerdos, se sorprende viajando en el tiempo hasta llegar a doce años atrás, cuando aún salía con Hinata. En ese momento, se da cuenta de que puede salvarla de su trágico futuro y toma una decisión: infiltrarse en los Tokyo Manji y escalar posiciones hasta convertirse en su líder.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios