Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL MANHWA "TOWER OF GOD"

Tower of God (Sin-ui Tap) manhwa - SIU

PANINI CÓMICS ha anunciado la licencia del manhwa "Tower of God", de SIU —pseudónimo de Lee Jong Hui, que saldrá a la venta el 25 de noviembre con periodicidad bimestral, formato A5 y a color por 15€.

El manhwa, cuyo título original es "Sin-ui Tap", comenzó a publicarse en la plataforma digital Webtoon, de NAVER, en julio de 2010 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios.

Tower of God (Sin-ui Tap) manhwa - SIU - Panini Comics España

La obra dio el salto a la pequeña pantalla con un anime, emitido entre abril y junio de 2020 en Crunchyroll.

Esta producción de 13 episodios del estudio TELECOM ANIMATION FILM ("Lupin III: Part 5") está dirigida por Takashi Sano ("Sengoku Basara: Judge End"), escrita por Erika Yoshida ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), y cuenta con el diseño de personajes de Masashi Kudô ("Bleach") y la banda sonora de Kevin Penkin ("Eden", "Made in Abyss").



Su argumento gira en torno a Bam, un chico que siempre ha vivido solo en una cueva bajo la Torre de Dios, un legendario edificio del que se dice que, si alcanzas su cima, podrás conseguir cualquier cosa que desees. Su única amiga es Rachel, una chica empeñada en subir la torre y que desaparece un día para intentar conseguirlo. 
 
Es entonces cuando Bam decide ir tras ella para poder volver a verla, pero no será nada fácil, pues una vez entra en la Torre de Dios, descubre que está llena de monstruos y peligros, y cada piso está protegido por un administrador que reta a todo aquel que quiera ascender. 
 
Por si fuese poco, nuestro protagonista descubre que no debería haber sido capaz siquiera de entrar en la torre, por lo que su presencia allí es una irregularidad que nunca debería haber ocurrido. Eso no le impedirá perseguir su objetivo de reencontrarse con Rachel, y en su camino conocerá a otros candidatos a cumplir sus deseos.

No hay comentarios