Header Ads

Último

BUMP OF CHICKEN EN "AMAR Y SER AMADO. DEJAR Y SER DEJADO"

Bump of Chicken - Amar y ser amado. Dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) anime film

La banda BUMP OF CHICKEN será la responsable de interpretar el tema principal de la película de animación "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", titulado "Gravity".

BUMP OF CHICKEN es un cuarteto formado por Motoo Fujiwara (voz, guitarra), Hiroaki Masukawa (guitarra), Yoshifumi Naoi (bajo) y Hideo Masu (batería). Desde su debut en marzo de 1999 con su álbum "Flame Vein", han publicado un total de 27 singles, 10 álbumes y 1 álbum recopilatorio.



La banda ha colaborado en animes tales como "El león de marzo" y "Kekkai Sensen", así como en películas como "Million Dollar Man" y en campañas publicitarias como la de "Hungry Days", de la empresa Nissin Foods.
Amar y ser amado. Dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) anime film - poster

La cinta, cuyo título original es "Omoi, Omoware, Furi, Furare", es una adaptación animada del manga de Io Sakisaki, autora de "Ao Haru Ride" y "Strobe Edge", que, a su vez, contará con una adaptación a live-action que llegará a los cines japoneses el 14 de agosto.

Se trata del nuevo proyecto del estudio A1-PICTURES, basado en el manga de Io Sakisaki. La cinta está dirigida por Toshimasa Kuroyanagi ("Fune wo Amu"), escrita por Erika Yoshida ("Trickster") y cuenta con el diseño de personajes de Yû Yamashita ("Usagi Drop") —director de animación en "Penguin Highway" y la banda sonora de Yûji Nomi ("Nichijô").

Amar y ser amado. Dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) anime film

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2017, se publicó en la revista Bessatsu Margaret, de SHUEISHA, entre junio de 2015 y mayo de 2019, y consta de 12 tomos recopilatorios, publicados en España por IVREA.

Su argumento cuenta la historia de Akari y Yuna, dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazuomi.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal "Gravity":

No hay comentarios