Header Ads

Último

HONOKA MATSUMOTO PROTAGONIZA EL LIVE-ACTION "MUSICOPHILIA"

Musicophilia live-action film

La afamada actriz Honoka Matsumoto protagoniza el live-action "Musicophilia", dirigido por Masaaki Taniguchi ("Signal""La chica que saltaba a través del tiempo", "Chichi no Kokoro"). 
 
El film llegará a los cines japoneses el 19 de noviembre de la mano de ARC FILMS, mientras que su distribución internacional corre a cargo de NIKKATSU.

El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Shôgo Ueno ("Shadowfall", "Principal", "Eyes on you"). 

Musicophilia live-action film - poster

Honoka Matsumoto ("His", "DIVOC-12""A Life Turned Upside Down: My Dad's an Alcoholic") lidera el reparto, formado por: Kai Inowaki ("The Ashes of my Flesh", "Arc", "Saimon & Tada Takashi"), Ikusaburo Yamazaki ("Kaiju") y Noa Kawazoe ("Kamata Prelude").

El casting lo completa: Shinnosuke Abe ("Rurouni Kenshin", "Day & Light"), Mari Hamada ("Between Us", "The End of the Pale Moon"),  Misuzu Kanno ("37 Seconds", "Just Remembering"), Kazuaki Tai ("Master of Funerals"), Masaji Ôtsuka ("Town without Sea"), Aya Sugimoto ("Amonagawa") y Asahi Kurizuka ("Love's Twisting Path"). 

Musicophilia live-action film

Hiroyuki Ono ("Anohito", "Master of Funerals") escribe la historia, basada en el manga de Akira Sasô, de quien ya se ha adaptado su bibliografía en las películas "Maestro!" (2015, Shōtarō Kobayashi), "Ain't No Tomorrows" (2008, Yuki Tanada) y "Child by Children" (2008,  Kōji Hagiuda). 
 
La obra se publicó entre enero de 2011 y noviembre de 2012 en el sitio online Web Comic Action de la editorial FUTABASHA y se ha compilado en 5 tomos. El argumento es el siguiente:

La historia gira en torno a Saku Urushibara, un estudiante de universidad de arte de Kioto que está involucrado en un grupo de estudio de música contemporánea. Sin embargo, tiene que convivir con el talento de su medio hermano, Taisei Takashino, considerado un genio y quien inspiró a Saku a alejarse de la música, y la novia de este, Saya, su amor platónico.

Saku siente formas y colores como "sonidos" que resuenan en su cabeza desde la infancia, pronto aprende que pueden expresarse a través de la música contemporánea. Entonces, Saku conoce a Nagi Naniwa, quien entiende los sonidos de la naturaleza como él y desata su talento oculto.

Por último, os dejamos con el trailer de "Musicophilia", donde puede escucharse el tema principal "Koishi no Uta", interpretado por su protagonista Honoka Matsumoto, y las piezas instrumentales  "Akatsuki" y "Inochi", interpretadas por el pianista Komitaka Kogo:

No hay comentarios