Header Ads

Último

DETALLES DEL LIVE-ACTION "BUNGOU STRAY DOGS: BEAST"

Bungou Stray Dogs Beast live-action film

La página web oficial del live-action "Bungô Stray Dogs: Beast" ha revelado su primer poster y trailer oficiales.

La cinta, basada en la novela de Kafka Asagiri y Sango Harukawa (KADOKAWA, 2018), es un spin-off de la franquicia "Bungô Stray Dogs" que llegará a los cines japoneses el 7 de enero de 2022. 
 
Bungou Stray Dogs Beast live-action film - poster

La película está dirigida por Kôichi Sakamoto (dorama "Mob Psycho 100") y escrita por el propio guionista del manga, Kafka Asagiri.
 
El reparto está formado por:
 
Bungou Stray Dogs Beast live-action film - reparto
1ª fila, de izda.a dcha.: Shôhei Hashimoto como Ryûnosuke Akutagawa y Yûki Torigoe como Atsushi Nakajima.

2ª fila, de izda. a dcha.: Masashi Taniguchi como Sakunosuke Oda, Teruma como Doppo Kunikida, Ryôki Nagae como Rampo Edogawa, Kôsuke Kuwano como Junichirô Tanizaki y Hitoshi Horinôchi como Kenji Miyazawa.

3ª fila, de izda. a dcha.: Ao Hirakawa como Akiko Yosano, Akari Saitô como Naomi Tanizaki, Rui Tabuchi como Osamu Dazai, Sakina Kuwae como Kyôka Izumi y Ayaka Konno como Gin.

4ª fila, de izda. a dcha.: Keisuke Ueda como Chûya Nakahara, Mitsu Murata como Tatsuhiko Shibusawa, Yûta Kishimoto como Fíodor Dostoievski, Hirofumi Araki como Ango Sakaguchi y Keisuke Minami como el director del orfanato.
 
Bungo Stray Dogs BEAST live-action film - poster
 
La obra cuenta con una adaptación a manga de la mano de Shiwasu Yoshikawa, que comenzó a publicarse en la revista Shônen Ace, de KADOKAWA, en diciembre de 2019 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.
 
Su argumento plantea una realidad alternativa en la que Ryûnosuke Akutagawa pertenece a la Agencia Armada de Detectives, mientras que Atsushi Nakajima forma parte de Port Mafia.

Sigue las andanzas de Ryûnosuke Akutagawa (Shôhei Hashimoto), quien jura vengarse de un hombre vestido de negro para salvar a su hermana. Sin embargo, cuando está a punto de morir de hambre, un hombre de la Agencia Armada de Detectives aparece...

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Tokei-mawari no Torque" interpreta GRANRODEO:
 

No hay comentarios