Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "LOVE OF KILL"

Love of Kill (Koroshi Ai) anime

La página web oficial del anime "Love of Kill" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales de la serie, que se estrenará en enero de 2022.

Love of Kill (Koroshi Ai) anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio PLATINUM VISION ("Saiyuki Reload Blast", "Servamp"), basado en el manga de Fe. La serie está dirigida por Hideki Oba (director de la 9ª OVA de "Hellsing Ultimate"), escrita por Ayumu Hisao ("Devils Line") y cuenta con el diseño de personajes de Yôko Satô ("7 Seeds") y la banda sonora de Kei Yoshikawa ("Basquash!").
 
Love of Kill (Koroshi Ai) anime - poster

El reparto está formado por:
 
Love of Kill (Koroshi Ai) anime - personajes
De izda. a dcha.: Saori Ônishi como Cheateau Dankworth y Hiro Shimono como Son Ryang-ha.

Love of Kill (Koroshi Ai) anime - personajes
De izda. a dcha.: Kenyû Horiuchi como Euripedes Ritzland, Kôhei Amasaki como Jim, Tomoaki Maeno como Hou y Hôchu Ohtsuka como Donny.

Love of Kill (Koroshi Ai) anime

El manga, cuyo título original es "Koroshi Ai", originario de la plataforma Pixiv, comenzó a publicarse en la revista Comic Gene, de MEDIA FACTORY, en octubre de 2015 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios.
 
Love of Kill (Koroshi Ai) anime
 
Su argumento comienza cuando dos asesinos, la fría cazarrecompensas Chateau y el misterioso y poderoso Ryang-Ha, se enfrentan en cierto "lugar de trabajo".

Chateau y Ryang-Ha se vuelven enemigos después de esta pelea... O así debería haber sido; pero, por alguna razón, a Ryang-Ha le gusta Chateau y comienza a seguirla.

Poco a poco, Chateau coopera con Ryang-Ha, quien la arrastra a una lucha contra las organizaciones que lo persiguen; una batalla que también está relacionada con el pasado de la asesina.

¿Por qué Ryang-Ha se acercó a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau?

Dos asesinos dispares que, sumidos en un particular juego del gato y el ratón, tejen un retorcido thriller de "Asesino × Asenino". Los extraños engranajes del destino comienzan a moverse.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Midnight Dancer" interpreta Toshiki Masuda; y su ending "Makoto Period", Aika Kobayashi:
 

Fuente: Web oficial de Love Of Kill [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios