Header Ads

Último

KITSUNE BOOKS LICENCIA "KUMA, KUMA, KUMA BEAR"

Kuma Kuma Kuma Bear manga - Sergei

Además de "Midori, la cenicienta del hospital", KITSUNE BOOKS ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de "Kuma, Kuma, Kuma Bear".
 
Este manga de Sergei, basado en la saga de novelas ligeras de Kumanano y 029 (SYOSETSU, 2014), comenzó a publicarse en la revista Comic Pash!, de SHUFU TO SEIKATSUSHA, en 2018 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que saldrán a la venta en España a partir de enero de 2022 en formato B6, con cadencia bimestral y por 8,50€.
Kuma Kuma Kuma Bear manga - Sergei

La obra cuenta con su propia adaptación animada, realizada por el estudio EMT SQUARED, que contará próximamente con una segunda temporada. 
 
La serie, de 12 episodios, emitida entre octubre y diciembre de 2020, está dirigida por Yû Nobuta ("World's End Harem") y Hirashi Ishii ("Yûsha, Yamemasu"), escrita por Takashi Aoshima ("Kakushigoto") y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Nakano ("A Destructive God Sits Next to Me, Bokuhaka") y la banda sonora de Shigeo Komori ("High School Fleet").
 
 
Su argumento gira en torno a Yuna, una joven de quince años que prefiere quedarse en casa y jugar a "World Fantasy Online", su juego VRMMORPG favorito, a hacer cualquier otra cosa. 
 
Un día, el juego recibe una nueva actualización que le da un peculiar atuendo de oso, equipado con habilidades muy poderosas. Yuna tiene un dilema: el atuendo es muy lindo, pero le da demasiada vergüenza usarlo en el juego. 
 
Sin embargo, cuando decide ponérselo, de repente, se ve transportada al mundo del juego, donde se enfrenta a monstruos y magia de verdad, y el traje de oso se convierte en su mejor arma.
 

Fuente: Kitsune Books

No hay comentarios