Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "TALES OF THE KINGDOM"

Tales of the Kingdom (Oukoku Monogatari) manga - Asumiko Nakamura

Después de "Colección Asumiko Nakamura", entre los que destacan "La respiración de Copérnico" y "All About J", MILKY WAY ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de "Tales of the Kingdom".
 
Este manga de Asumiko Nakamura —autora de "Utsubora", cuyo título original es "Ôkoku Monogatari", comenzó a  publicarse en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, en abril de 2017 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilaorios.
 
Tales of the Kingdom (Oukoku Monogatari) manga - Asumiko Nakamura - Milky Way Ediciones
 
Ardolte, de ojos azules, había vivido siempre encerrado en una torre, sin relacionarse con nadie desde que muriera su cuidadora. Ardalte, de ojos violetas, había vivido siempre envuelto de lujos en tanto que príncipe heredero al trono. Ardalte, conocedor del encierro de Ardolte, empezó a visitarlo a escondidas. Ambos eran como dos gotas de agua, por lo que un día se intercambiaron... Esta es la historia del destino que les aguardaba y contra el que se rebelaron.

Actualmente, Asumiko Nakamura también está trabajando en "A White Rose in Bloom", un manga yuri cuya lectura recomendamos y que nos encantaría ver publicado algún día en España. ¡Ojalá lo veamos pronto por aquí!
 

No hay comentarios