Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "THE GREAT PASSAGE"

The Great Passage (Fune wo Amu) manga - Haruko Kumota

Además de "Majo wo Mamoru", "Tales of the Kingdom", "Welcome Back, Alice", "Boy's Abyss" y "Noah of the Blood Sea", "La mujer del espía" y "Terra E...", MILKY WAY ha revelado en el 27 Manga Barcelona  la licencia de "The Great Passage".
 
Este manga de Haruko Kumota —autora del BL "Mi lindo minino" (TOMODOMO, 2020)—, cuyo título original es "Fune wo Amu", se publicó en la revista Itan, de KODANSHA, entre octubre de 2016 y octubre de 2017, y consta de 2 tomos recopilatorios.

The Great Passage (Fune wo Amu) manga - Haruko Kumota - Milky Way Ediciones

La obra, basada a su vez en la novela de Shion Miura (KOBUNSHA, 2011), cuenta con su propia adaptación animada, realizada por el estudio ZEXCS, disponible en Amazon Prime Video
 
La serie, de 11 episodios, emitida entre octubre y diciembre de 2016, está dirigida por Toshimasa Kuroyanagi ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), escrita por Takuya Satô ("Fate/stay night") y cuenta con el diseño de personajes de Hiroyuki Aoyama ("Mirai") y la banda sonora de Yoshihiro Ike ("Dororo").
 


Por otra parte, y antes de la serie, dio el salto a la gran pantalla con una película, que se estrenó el 13 de abril de 2013 a los cines japoneses y tuvo un amplio recorrido por varios festivales de la talla de Fantasia o Japan Cuts, entre otros.

La cinta, galardonada tanto en los Premios Hochi como en los Premios de la Academia Japonesa de Cine, está dirigida por Yuya Ishii ("A Madder Red"), escrita por Kensaku Watanabe ("Prison 13") y protagonizada por Ryuhei Matsuda ("Beneath the Shadow") y Aoi Miyazaki ("Rage").



Mitsuya Majime es uno más en el Departamento de Ventas de una empresa, pero la gran sensibilidad que tiene con las palabras lo lleva hasta el Departamento Editorial de Diccionarios por insistencia de Araki, un veterano editor cerca de la jubilación. 
 
Con el objetivo de completar un diccionario nuevo, el Daitokai, Majime se sumergirá en ese vasto mundo junto al dicharachero y despreocupado Nishioka y el resto de sus compañeros, con los que comparte el vínculo de las palabras.

No hay comentarios