Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL MANGA "LA MUJER DEL ESPÍA"

La mujer del espía (Spy no Tsuma) manga - Masasumi Kakizaki
 
Además de "Majo wo Mamoru", "Tales of the Kingdom", "Welcome Back, Alice", "Boy's Abyss" y "Noah of the Blood Sea", MILKY WAY ha revelado en el 27 Manga Barcelona el regreso de Masasumi Kakizaki con la licencia de "La mujer del espía".
 
Este manga, cuyo título original es "Spy no Tsuma", en la revista Sunday GX, de SHOGAKUKAN, entre julio de 2020 y marzo de 2021, y consta de 2 tomos recopilatorios.
 
La mujer del espía (Spy no Tsuma) manga - Masasumi Kakizaki - Milky Way Ediciones

La obra está basada en la película de Kiyoshi Kurosawa, que llegó a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020, mientras que en los españoles se estrenó el pasado 9 de julio de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.
 
La cinta está escrita por Ryusuke Hamaguchi ("Netemo Sametemo") y Tadashi Nohara ("Lush Life"), y protagonizada por Yu Aoi ("Zan", "A Long Goodbye") e Issey Takahashi ("Million Dollar Man", "Samurai Shipfters") —a quienes hemos visto juntos este año en "Romance Doll". 
 

 
El film, basado en la mini-serie homónima que se emitió en NHK el pasado 6 de junio, dirigida también por el propio Kurosawa, se alzó con el León de Plata en la 77ª edición del La Biennale y se proyectó en la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián
 
Europa está en guerra, pero eso poco le preocupa a Yûsaku, director de una compañía comercial de Kobe y feliz esposo de Satoko. Hasta que en un viaje de negocios a Manchuria es testigo de algo que nunca debería haber visto. Un terrible secreto de estado que él, como persona honrada y justa, debe hacer saber al mundo. Sin embargo, su decisión le convierte en el enemigo público número uno del país. ¿Sobrevivirá a la persecución? ¿Seguirá Satoko a su lado?
 

No hay comentarios