Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA "KAIJU NO. 8"

Kaiju No. 8 manga - Naoya Matsumoto

Además de "Blue Lock", PLANETA CÓMIC ha revelado en el 27 Manga Barcelona una gran batería de licencias, entre las que se encuentra "Kaiju No. 8".
 
Este manga de Naoya Matsumoto comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump+ —la misma donde se publica "Spy×Family", de SHUEISHA, en julio de 2020 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.

Kaiju No. 8 manga - Naoya Matsumoto

Su argumento nos traslada a un Japón que lleva siendo asolado por los kaiju, una especie de monstruos grotescos parecidos a Godzilla, durante años. Para combatirlos, una unidad militar de élite conocida como Unidad de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Cuando una criatura muere, los "barrenderos", que trabajan bajo la Unidad de Limpieza Profesional Kaiju, se quedan para deshacerse de sus restos.

Kafka Hibino, un barrendero de 32 años, no está satisfecho con su trabajo. Siempre ha deseado unirse al ejército y ganarse la vida matando kaijus. Pero, tras varios intentos fallidos, renunció a sus sueños y se resignó a la mediocridad a cambio de un sueldo decente. Sin embargo, cuando Leno Ichikawa, un ambicioso recluta de 18 años, se une a su equipo de limpieza, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército.

Después de una cadena de eventos desafortunados y una interacción con el joven barrendero, Kafka se encuentra con un kaiju de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka apunta a darle un último intento a su sueño de toda la vida.

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

No hay comentarios