Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA "BLUE LOCK"

Blue Lock manga - Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura

PLANETA CÓMIC ha revelado en el 27 Manga Barcelona una gran batería de licencias, entre las que se encuentra "Blue Lock".
 
Este manga de Muneyuki Kaneshiro ("Grashros", "Jagaan") y Yusuke Nomura, ganador del Premio Manga Kodansha 2021, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 16 tomos recopilatorios.
 
Blue Lock manga - Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura

La obra dará el salto a la pequeña pantalla en 2022 con un anime, realizado por el estudio 8-BIT ("Aquella vez que me convertí en slime"). 
 
La serie está dirigida por Tetsuaki Watanabe (director de episodios de "Haikyuu!!") y Shunsuke Ishikawa (asistente de dirección de episodios de "Nekomonogatari: Kuro"), y escrita por Taku Kishimoto ("The Deer King", "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro", "Moriarty El Patriota", "91 Days") —con la supervisión de Muneyuki Kaneshiro, guionista del manga—.
 
En cuanto al apartado artístico, cuenta con el diseño de personajes de Yû Shindô ("Fruits Basket"), Kenji Tanabe ("Caligula") y Kento Toya ("Nanbaka"), y la banda sonora de Jun Murayama (arreglo musical en el ending de "Tsurune").
 

 
Su argumento comienza con la eliminación de la selección japonesa de la Copa Mundial FIFA 2018. Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar el Mundial.
 
Para ello, Jinpachi selecciona a un total de 300 jóvenes talentos y los encierra en Blue Lock, unas instalaciones donde se enfrentarán los unos a los otros en partidos de fútbol extremos. El ganador se convertirá en el delantero de la selección japonesa, mientras que los perdedores no podrán entrar jamás al equipo. ¡Comienza la lucha!

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

No hay comentarios