Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA "GRAND BLUE"

Grand Blue manga - Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue

Además de "Blue Lock" y "Kaiju No. 8", PLANETA CÓMIC ha revelado en el 27 Manga Barcelona una gran batería de licencias, entre las que se encuentra "Grand Blue".
 
Este manga de Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue, también conocido como "Grand Blue Dreaming", comenzó a publicarse en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, en abril de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 17 tomos recopilatorios.
 
Grand Blue manga - Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue

En 2018, la obra dio el salto a la pequeña pantalla con un anime, realizado por el ZERO-G. La serie, de 12 episodios, está dirigida y escrita por Shinji Takamatsu ("Danshi Kôkousei no Nichijô"), y cuenta con el diseño de personajes de Hideoki Kusama ("Battery") y la banda sonora de Manual of Errors ("Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari"). 



A su vez, también dio el salto a la gran pantalla con un live-action, que llegó a los cines japoneses el 7 de agosto de 2020. La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa ("Tokyo Revengers"), y escrita por Manabu Uda (dorama "Gokushufudô") y el propio Hanabusa, y protagonizada por Ryo Ryusei ("Restart After Come Back Home") y Atsuhiro Inukai (dorama "Fishbowl Wives").



Su argumento gira en torno a Iori Kitahara, quien se muda a la ciudad costera de Izu y está muy emocionado por empezar una nueva vida como universitario. Mientras vive en la tienda de buceo de su tío, se embriaga con las vistas al mar y las despampanantes chicas, así como conoce tíos que les encanta bucear, empinar el codo y desmadrarse. ¿Podrá Iori vivir la vida universitaria de sus sueños?

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

No hay comentarios