Header Ads

Último

YUKI KURA PROTAGONIZA "SHODO"

Shodo film - Shoki Doi
 
El reconocido actor Yuki Kura protagoniza "Shodo", el debut cinematográfico de Shoki Doi, que llegará a los cines japoneses el 10 de diciembre gracias a SAIGATE. La producción del film no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de crowfunding en Motion Gallery.

Shodo film - Shoki Doi - poster

A pesar de ser la primera película de Shoki Doi, ya tiene experiencia en televisión y por su participación en películas del calibre de "The Master Plan" (Yuichi Sato, 2020). Por su parte, como cortometrajista, ha sido premiado en Tochigi Kura no Machikado con "Rhapsody in the Room" (2015) y en JFC Student Film Festival con "Will" (2016).

El director ha contado en el equipo técnico con Masao Chino (asistente de producción en "Hero" y "Confidence Man JP"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la formación Day on Umbrella.

Shodo film - Shoki Doi

Yuki Kura ("Town Without Sea", "Spaghetti Code Love""Over the Town") lidera el reparto formado por: Ai Mikami ("Character""Under the Stars", "Pretenders"), Satoshi Mitsu ("No todos pudimos Madurar", "Hibiki"), Uri Suzuki ("Red Post on Escher Street"), Kosei Kudo ("12 Months of Kai", "Hope") y  Akana Ikeda ("Forgiven Children", "What She Likes").

El resto del casting lo completa Shunpei Kawagoshi ("Dance with me", "You Shine in the Moonlight"), Tsukino Yamamoto ("3D Kanojo: Real Girl", "Sunny"), Yoshiro Sakuma ("A Balance", "Kotera-san Climbs!"), Kazunori Mimura ("Confessions""Backlight"), Jun Murakami ("First Love", "La chica a la orilla del mar").

Ambientado en el año 2020 en el barrio de Shibuya de Tokio, la historia gira en torno a Hachi, un chico que huyó a la capital japonesa de su ciudad natal de Fukushima y ahora vive alejado de la sociedad como traficante ilegal de drogas. Un día, Hachi se peleó con un repartidor  y colapsó detrás de un Love-Hotel en Shibuya. Todo cambia cuando conoce a Ai, una chica incapaz de hablar a raiz de un terrible trauma.
 
Por último, os dejamos con el trailer:
 

Fuente: Web oficial de Shodo

No hay comentarios