Header Ads

Último

"SPAGHETTI CODE LOVE": LA PRIMERA PELÍCULA DE TAKESHI MARUYAMA

Spaghetti Code LOve film - Takeshi Maruyama
Takeshi Maruyama presenta su primera película "Spaghetti Code Love", que llegará a los cines japoneses el 26 de noviembre, tras presentarse en los festivales de Shanghái, Vancouver y Japan Cuts.

Spaghetti Code LOve film - Takeshi Maruyama - poster

La carrera profesional de Takeshi Maruyama se ha centrado principalmente en documentales y campañas publicitarias. Sin embargo, su fama radica en sus videoclips para artistas del calibre de The Yellow Monkey y Man With A Mission, cuyo apogeo se cimentó con el videoclip viral "Labyrinth" del grupo MONDO ROSSO. Por su parte, su primera producción "Escargot" (2004) fue premiada en PIA y TAMA NEW WAVE.

El realizador ha contado en el equipo técnico con su habitual colaborador, el director de fotografía Chigi Kanbe ("A Bride for Rip Van Winkle", "Last Letter"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la empresa Audioforce.

Spaghetti Code LOve film - Takeshi Maruyama

El reparto está formado por:  Yuki Kura ("Over the Town", "Town Without Sea"), Toko Miura ("What She Likes...", "Silent Rain"), Hiroya Shimizu ("Tokyo Revengers""My Sweet Grappa Remedies") y Yuzu Aoki ("Sacrifice", "La Chica a la Orilla del Mar").

El resto del casting lo completa: las modelos Rikako Nagi y Saya Kagawa,  Niino Furuhata ("The Limit of Sleeping Beauty"), la cantante Xiangyu, Yuuki KamioosakoRintaro Mitani ("The Bonds of Clay"), Mutsumi Satô ("Modern Love"), Yuriyan Retrievermiembro de Yoshimotozaka46— y Kaho Tsuchimura ("Maternidad","We Have Same Morning").

La historia gira en torno a 13 jóvenes dispares conectados por casualidad o circunstancia. Se cruzan mientras reflexionan sobre su lugar en el mundo y lidian con las presiones y angustias de la vida moderna en la ajetreada capital de Japón.

Entre ellos, se encuentran una cantante y compositora que renuncia a sus sueños, un escort que parece no poder encontrar el amor, una pareja de secundaria que piensa en el suicidio, un fotógrafo desesperado por triunfar y un trabajador a tiempo parcial irremediablemente unido a un hombre casado.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Never", interpretada por Tôko Miura, una de las protagonistas de la película:

Fuente: Web oficial de Spaghetti Code Love

No hay comentarios