Header Ads

Último

MÁS DETALLES DE "JUJUTSU KAISEN 0"

Jujutsu Kaisen 0 anime film

La página web oficial del anime "Jujutsu Kaisen", uno de nuestros favoritos de 2020, ha revelado el nuevo poster para anunciar la proyección en formato IMAX de la película "Jujutsu Kaisen 0", así como la incorporación de cinco seiyûs a su elenco.

Jujutsu Kaisen 0 anime film - reparto
De izda. a dcha.: Kôichi Yamadera como Miguel, Risae Matsuda como Mimiko Hasaba, Satsumi Matsuda como Nanako Hasaba, Shizuka Itô como Manami Suda y Sho Hayami como Larue.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 24 de diciembre, es el nuevo proyecto del estudio MAPPA, basado en el manga de Gege Akutami, que está siendo publicado en España por NORMA EDITORIAL.
 
Jujutsu Kaisen 0 anime film - poster

La serie, emitida entre octubre de 2020 y marzo de 2021, está dirigida por Sunghoo Park ("The God of High School"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Dorohedoro") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Yuri!!! on Ice") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone", "Takagi-san: Experta en bromas pesadas", "Children of the Whales"), Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama ("The God of High School").
 
Jujutsu Kaisen 0 anime film - poster
 
Este tomo 0 se publicó en la revista Shônen Jump GIGA, de SHUEISHA, entre abril y julio de 2017, y se recopiló posteriormente en un volumen único que, al igual que la obra principal, está editado en España por NORMA EDITORIAL.
 
La trama de "Jujutsu Kaisen 0" gira en torno a Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar "maldiciones", transfiere a Yûta al instituto...

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Ichizu" interpreta  King Gnu:
 

Fuente: Web oficial de Jujutsu Kaisen 0 [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios