Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "SAIYUKI RELOAD ZEROIN"

Saiyuki Reload Zeroin anime

La página web oficial del anime "Saiyuki Reload Zeroin" ha revelado un nuevo teaser y dos posters oficiales de la serie, que se estrenará el 6 enero.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio LIDEN FILMS ("Tokyo Revengers", "La espada del inmortal"), basado en el manga "Saiyuki Reload", de Kazuya Minekura, adaptando en esta ocasión los acontecimientos del arco "Even a Worm".
 
Saiyuki Reload Zeroin anime - poster

La serie está dirigida por Misato Takada (director de episodios en "Boarding School Juliet"), escrita por Michiko Yokote ("Children of the Whales") y Aya Matsui ("Marmalade Boy"), y cuenta con el diseño de personajes de Noriko Ogura (director jefe de animación en "Cheer Boys!!") y la banda sonora de Yûsuke Shirato ("Lost Song").

Saiyuki Reload Zeroin anime

El manga original, "Saiyuki", inspiró una OVA en 1999 y una adaptación al anime para televisión en 2000, así como una secuela en forma de película y OVA. "Saiyuki Reload", su secuela, a su vez, también inspiró dos adaptaciones de anime y una precuela en forma de OVA. Ya más recientemente, la precuela "Saiyuki Gaiden" inspiró una adaptación OVA en 2011. "Saiyuki Reload Blast" es secuela directa de "Saiyuki Reload"
 
Saiyuki Reload Zeroin anime - poster

MANGALINE EDICIONES editó en España los 9 tomos de "Saiyuki", mientras que sólo publicó los 4 primeros tomos de "Saiyuki Reload", dejando así la serie de 10 tomos incompleta. En cuanto al anime, SELECTA VISIÓN editó en DVD la primera serie animada, mientras que JONU MEDIA se encargó de editar en DVD la película "Saiyuki Requiem".
 
Saiyuki Reload Zeroin anime

Aquí os dejamos con el nuevo teaser del anime, cuyo opening "Kamino Hotokemo" interpreta GRANRODEO; y su ending "Ruten", Shugo Nakamura:
 

Fuente: Web oficial de Saiyuki Reload Zeroin [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5]

No hay comentarios