Header Ads

Último

"ÔYUKIUMI NO KAINA": EL NUEVO PROYECTO DE TSUTOMU NIHEI Y POLYGON PICTURES

Ooyukiumi no Kaina anime - logo
El estudio POLYGON PICTURES ("Human Lost") vuelve a unir fuerzas con el mangaka Tsutomu Nihei ("Blame!") para presentar su nuevo proyecto: "Ôyukiumi no Kaina".

Ooyukiumi no Kaina anime - diseño personaje - Kaina
Diseño conceptual de Kaina.

Este anime, que se estrenará en enero de 2023, conmemora el 40º aniversario del estudio, y podrá verse a nivel internacional a través de Crunchyroll. Está dirigido por Hiroaki Ando ("Listeners") y escrito por Sadayuki Murai ("Jûni Taisen") y Tetsuya Yamada (guionista de algunos episodios en "Knights of Sidonia").

Ooyukiumi no Kaina anime - poster

A su vez, contará con una versión manga, escrita por el propio Nihei e ilustrada por Itoe Takemoto, que comenzará a publicarse a partir del 26 de febrero en la revista Monthly Shônen Sirius, de KODANSHA.

Ooyukiumi no Kaina anime - diseño personaje - Kaina
Diseño conceptual de Liliha.

Su argumento transcurre en un futuro en el que La Tierra está siendo tragada por el Gran Mar Nevado. La humanidad sobrevive como puede en el Tenmaku, una red de tiendas que se extiende desde las raíces hasta las copas de los gigantescos árboles orbitales.
 
Bajo este pretexto, seguimos las andanzas de Kaina, un joven que vive en el Tenmaku, y Liliha, la princesa del pequeño país Atland en el Gran Mar Nevado. 

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios