Header Ads

Último

TRAILER DE "NEKO WA NIGETA"

Straying (Neko wa Nigeta) film - Rikiya Imaizumi

La página web oficial de "Neko wa Nigeta", la nueva película de Rikiya Imaizumi ("Just Only Love", "Over the Town"), ha revelado su trailer oficial.
 
La cinta, cuyo título internacional es "Straying" y llegará a los cines japoneses el 18 de marzo, está escrita por Hideo Jojo, director del live-action "Autasasinofilia", quien, a su vez, se encuentra inmerso en su nuevo film "Ai Nanoni", escrito por Rikiya Imaizumi y él, que llegará a los cines japoneses el 25 de febrero.
 
Straying (Neko wa Nigeta) film - Rikiya Imaizumi - poster

Ambas cintas conforman el proyecto conocido como "L/R15", donde ambos cineastas se intercambian guiones para crear una historia de amor con clasificación R15 que comparte como elemento catalizador un gato, interpretado por Othello.

El reparto está formado por: Nai Yamamoto ("Oi-Kaze"), Katsuya Maiguma ("All the Things We Never Said", "Last of the Wolves"), Miyuu Teshima ("My Sorry Life"), Kai Inowaki ("In The Wake", dorama "Given"), Shunsuke Itô —perteneciente al dúo cómico Oswald y Kumi Nakamura ("His"). 

Su argumento gira en torno a una pareja a punto de divorciarse y sus amantes, presentando varias perspectivas de la historia que dependen de quién recoja al gato perdido.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios