Header Ads

Último

"ASHIYA NO KYUSHOKU": LA NUEVA PELÍCULA DE MITSUHITO SHIRAHA

Ashiya no Kyushoku film - Mitsuhito Shiraha

El reconocido cineasta Mitsuhito Shiraha presenta su esperada nueva película "Ashiya no Kyushoku", que llegará a los cines japoneses el próximo 4 de marzo de la mano de ARK ENTERTAINMENT.

La producción, presentada en el 22º festival de cine de Takarazuka, es el resultado de la conmemoración del 80º aniversario de la fundación de la ciudad de Ashiya (Hyogo).

Ashiya no Kyushoku film - Mitsuhito Shiraha - poster

Mitsuhito Shiraha debutó en 1984 con una pequeña producción propia titulada "Sepia Town", pero no sería hasta 1993 cuando dirigiría su primera película "She's Rain". Su último largometraje fue "What's for Dinner, Mom?", presentado en San Sebastián y en Toronto Japanese Film Festival. Su último film hasta la fecha ha sido "Mitori" (2019).

El director ha contado con el director de fotografía Kazuaki Yoshizawa ("Beautiful Escape", "Merciless Light", "Tunguska Butterfly"). Por su parte, la banda sonora corre a cargo de su antiguo colaborador, el músico Takeshi Senoo ("Aria", "What's for Dinner, Mom?", "Sweet Little Lies").

Ashiya no Kyushoku film - Mitsuhito Shiraha

El reparto está formado por: Ruka Matsuda ("Kakegurui", "Back Street Girls"), Takuya Ishida ("The Chasing World"), Takashi Nishina ("Zubu Nurete Inukoro", "Ura-aka"), Mao Miyaji ("Love's Water Drop"), Izumi Fujimoto ("Peaceful Death"), Masami Horiuchi  ("Madres verdaderas", "Hacia la luz"), Bunchin Katsura ("The 47 Rônin in Debt"), Hidekazu Akai ("Gunkan Shônen"), Rurita Rintaro ("Talking the Pictures") y Yoko Akino ("Shashin Kôshien 0.5 Byô no Natsu"). 

La historia gira en torno a Nana (Ruka Matsumoto), una nueva nutricionista que trabaja en una escuela primaria en Ashiya. Lucha todos los días para que los niños sonrían durante el almuerzo. A pesar de todas las dificultades económicas, el menú de mediodía está realizado con ingenio y cariño de nutricionistas y cocineros con el objetivo de proteger el crecimiento de los niños.

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios