Header Ads

Último

"BASTARD!!" TENDRÁ NUEVO ANIME

Bastard!! anime - Netflix - logo

El manga "Bastard!!", de Kazushi Hagiwara, regresará este año a la pequeña pantalla con un nuevo anime, que podrá verse mundialmente en Netflix.

Se trata del nuevo proyecto del estudio LIDEN FILMS, responsable, entre otros, de las adaptaciones animadas de "La espada del inmortal" y "Tokyo Revengers".

Bastard!! anime - Netflix - poster

La serie está dirigida por Takaharu Ozaki ("Goblin Slayer"), escrita por Yôsuke Kuroda ("My Hero Academia") y cuenta con el diseño de personajes de Sayaka Ono ("Cross Ange: Rondo of Angel and Dragon") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Shûmatsu no Valkyrie").

El reparto está formado por:
 
Bastard!! anime - Netflix - personajes
De izda. a dcha.: Kishô Taniyama como Dark Schneider, Tomori Kusunoki como Tia Noto Yoko, Hiroki Yasumoto como Gara y Yôko Hikasa como Arshes Nei.

El manga, que cuenta con una OVA de 6 episodios (AIC, 1992-1993), se publicó en las revistas Monthly Shônen Jump, Weekly Shônen Jump y Ultra Jump, de SHUEISHA, entre octubre de 1987 y mayo de 2010, y consta de 27 tomos recopilatorios que fueron parcialmente publicados en España por PLANETA CÓMIC.

Su argumento gira en torno a Yoko, hija del Gran Sacerdote de Metalicana, y Lucer, su hermano adoptivo, recogido cuando era un bebé por el Gran Sacerdote, tiene prisionero dentro de su cuerpo al gran mago negro Dark Schneider, sellado en el momento mismo en que éste había resucitado. 
 
Al estar en peligro inminente el reino de Metalicana, Yoko se ve obligada a poner en marcha el conjuro secreto que le ha enseñado su padre, a fin de liberar a Dark Schneider y que éste luche contra los invasores.

No hay comentarios