Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "THERMAE ROMAE NOVAE"

Thermae Romae Novae anime - Netflix

Netflix ha revelado el poster y trailer oficiales del anime "Thermae Romae Novae", que se estrenará en la plataforma a nivel mundial el 28 de marzo.

Thermae Romae Novae anime - Netflix

Se trata de la nueva adaptación animada del manga "Thermae Romae", de Mari Yamazaki, la cual también contará con historias nuevas escritas por propia la mangaka. En el pasado, contó con mini serie animada de 3 episodios (GONZO y DLE, 2012) y con un live-action de dos entregas (Hideki Takeuchi, 2012-2014).
 
Thermae Romae Novae anime - Netflix - poster

Esta producción del estudio NAZ ("ID: INVADED") está dirigida por Tetsuya Tatamitani ("Africa Salaryman") y escrita por Yuichiro Momose ("Sí, soy una araña, ¿qué pasa?").
 
Thermae Romae Novae anime - Netflix
 
Su argumento gira en torno a Lucius Modestus, un arquitecto de la Roma clásica que ha perdido la inspiración y no sabe cómo salir del paso. 
 
Acude a las termas esperando recibir la visita de las musas, pero en su lugar encuentra un portal espaciotemporal que le transporta a unos baños públicos japoneses. Siempre adaptable, Lucius aprovecha la inspiración recogida en estos viajes para revolucionar la vida romana y conseguir el favor del emperador.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo protagonista Lucius es interpretado por Kenjiro Tsuda:
 

Fuente: Netflix [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios