Header Ads

Último

HÉROES DE PAPEL LICENCIA "HEN KAI PAN"

Hen Kai Pan manga - Eldo Yoshimizu - Héroes de Papel

Después de estrenarse en nuestro país con "Ryuko" uno de nuestros mangas favoritos de 2021, HÉROES DE PAPEL vuelve a apostar por Eldo Yoshimizu y anuncia la licencia de "Hen Kai Pan".
 
La nueva obra del artista, fotógrafo y escultor, quien ha dejado caer que será uno de los invitados del próximo Manga Barcelona, saldrá a la venta el 22 de abril en formato A5 con encuadernación rústica fresada por 11,95€. Este lanzamiento incluye una lámina y marcapáginas para todos aquéllos que realicen su compra a través de su página web.
 
Hen Kai Pan manga - Eldo Yoshimizu - Héroes de Papel

El lanzamiento mundial de esta esperada obra coincide con el Día de la Tierra y será publicado simultáneamente en francés, inglés, alemán y español. También incluirá una selección de ilustraciones a todo color de las distintas deidades que aparecen en el volumen, actualmente expuestas en la galería Arts Factory de París.
 
En vísperas del Día del Juicio, los Espíritus de la Tierra, encabezados por la maestra Pemaju, se preparan para dictar sentencia acerca del futuro de la humanidad. Nila decide rebelarse y usar a su discípula Asura para, por cuenta propia, aniquilar a los seres humanos y extirpar de forma drástica la podredumbre que han traído a la Tierra.
 

No hay comentarios