Header Ads

Último

AMON HIRAI PROTAGONIZA "THERE IS A LANDING ON THE STAIRS"

There Is A Landing On The Stairs film - Satoshi Kimura

El reputado actor Amon Hirai protagoniza "There Is A Landing On The Stairs", la nueva película de Satoshi Kimura, que llegará a los cines japoneses el próximo 19 de marzo de la mano de LESPROS ENTERTAINMENT.

La financiación del film ha corrido por parte de dicha productora al convertirse en una de las ganadoras de los "Kando Cinema Awards", un concurso cinematográfico de ámbito nacional producido por la misma empresa con el fin de descubrir proyectos que alcancen distintos matices de la "emoción", capaces de conmover, sobrecoger o inspirar al corazón del público. 

There Is A Landing On The Stairs film - Satoshi Kimura - poster

La carrera profesional de Satoshi Kimura comenzó en 2013 como alumno del prestigioso seminario ENBUdel que han surgido aclamados cineasta como Shinichiro Ueda ("One Cut of the Dead")—. Su primera película fue "Clingy Girlfriend" (2018). Por su parte, también ha participado dentro del equipo técnico de películas como "Dancing Alone" (Ryo Anraku, 2019) y "Ko Sekai" (Keita Taguchi, 2019).

El director ha contado con sus antiguos colaboradores: el director de fotografía Akiyuki Michikawa ("Astral Abnormal Suzuki", "Biokids: The Movie") y el compositor Dezimoe ("Clingy Girlfriend"), quienes se han encargado de la fotografía y la banda sonora de esta cinta, respectivamente. 

There Is A Landing On The Stairs film - Satoshi Kimura

Amon Hirai
 ("On The Edge of Their Seats""La chica a la orilla del mar""Sayonara") protagoniza el reparto, formado por: Miyabi Ueda ("Betsuni, tomodachi toka janai"), Miyuu Teshima ("My Sorry Life", "Straying", "The World of Two of Us"), Gaku Hosokawa ("Sasaki in my Mind""Vanitas""Hungry Lion") y Chihiro Asaki ("Show Me the Way to the Station").

El resto del casting lo completa: Ryo Anraku ("Roar", "Haruhara-san's Recorder"), Kôhei Nagano ("Dangerous Drugs of Sex", "A Crimson Star"), Karin Tsuji ("Fly to the Saitama"), Hiroshi Oyama ("Resident of Alice"), Kenya Nojima (videoclip "Copylight", "We Have the Same Morning"), Takehiko Fujita ("Aesop's Game", "Arano"), Spica Yufune ("Shell and Joint", "A Wonderful World") y Shigehiro Yamaguchi ("Battle Royale").

La historia gira en torno a Yuko, una estudiante de danza de una universidad de artes que quiere convertirse en bailarina. Desde que rompieron, vive con su ex novio, un estudiante de arte dramático de la misma universidad. Su anhelos por estudiar en el extranjero y la extraña cercania una amiga a su ex-pareja lo cambiarán todo.

Por otro lado, Taki, un trabajador que lleva una vida tranquila, se desconcierta cuando su novia de toda la vida le hace pensar en el matrimonio. El futuro de Taki es incierto y aún se resiente del revés que sufrió cuando era estudiante universitario. En poco tiempo, su relación comienza a tomar un giro que no deseaban.

Por último, os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios