Header Ads

Último

DETALLES DEL LIVE-ACTION "KOI HA HIKARI"

Koi ha Hikari live-action film

La página web oficial del live-action "Koi ha Hikari" ha revelado el poster y trailer oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 17 de junio.

La cinta, basada en el manga de Aki ★ Eda, es el nuevo proyecto de Keiichi Kobayashi ("He Won't Kill, She Won't Die").
 
Koi ha Hikari live-action film - poster

El reparto está formado por: Fuju Kamio ("What She Likes...", "Ura-Aka"), Nanase Nishino ("Every Trick In The Book", "Last of the Wolves") —miembro del grupo idol Nogizaka46, Yuna Taira ("One in a Hundred Thousand", "Rin") y Fumika Baba ("Awake", "Ito").
 
El manga se publicó en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre octubre de 2013 y septiembre de 2017, y consta de 7 tomos recopilatorios.

Koi ha Hikari live-action film - Keiichi Kobayashi - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Fuju Kamio como Saijo y Nanase Nishino como Kitashiro.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yuna Taira como Shinonome y Fumika Baba como Yadorigi.
 
Su argumento gira en torno a Saijo (Fuju Kamio), un universitario con la peculiar habilidad de ver resplandecer a las chicas que están enamoradas.

Kitashiro (Nanase Nishino), su amiga de la infancia, un día se le declara, pero él no la cree porque no puede verla resplandecer; cosa que frustra a la joven.

En ese momento, Yadorigi (Fumika Baba), su compañera de clase, se acerca a él creyendo que es el novio de Kitashiro, pues ésta tiene la mala costumbre de arrimarse a los tíos que ya están pillados y seducirlos.

Mientras tanto, Saijo conoce a Shinonome (Yuna Taira), con quien comienza a compartir un diario donde se intercambian disertaciones sobre qué es el amor. Celosa, Kitashiro trata de interponerse entre ambos.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película: 


Fuente: Web oficial de Koi Ha Hikari [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios