Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "BUBBLE"

Bubble anime film - Netflix

La página web oficial de "Bubble" ha revelado el nuevo poster y trailer de la película, así como la incorporación de la cantautora Riria a su elenco de voces.

Se trata del nuevo proyecto original del estudio WIT ("El timador timado"), que se estrenará a nivel mundial en Netflix el 28 de abril bajo el título "Burbuja", tras su paso por la 72ª edición de La Berlinale.
 
Bubble anime film - Netflix - poster

La cinta, que también llegará a los cines japoneses el 13 de mayo, está dirigida por Tetsuro Araki ("Kabaneri of the Iron Fortress"), escrita por Gen Urobuchi ("Godzilla") y cuenta con el diseño de personajes de Takeshi Obata —dibujante de "Platinum End" y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Promare").
 
El reparto está formado por:
 
Bubble anime film - Netflix - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Jun Shison como Hibiki, Riria como Uta, Alice Hirose como Makoto y Mamoru Miyano como Shin.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yûki Kaji como Kai, Sayaka Senbongi como Usagi, Tasuku Hatanaka como líder del equipo Denki Ninja, Marina Inoue como líder del equipo Undertaker y Shinichiro Miki como líder del equipo Kanto Mad Lobster.
 
La historia transcurre en una Tokio atestada de misteriosas burbujas, capaces de quebrantar las leyes de la gravedad.

Aislada del resto del mundo, ahora Tokio se ha convertido en el patio de juegos de un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, desafiándose a batallas de parkour por equipos mientras saltan entre edificios.

Un día, Hibiki, un joven as del parkour conocido por su temeridad, tiene un traspiés y cae en picado en el mar de la gravedad. Sin embargo, es rescatado por Uta, una chica con poderes misteriosos. Luego, ambos escuchan un sonido extraordinario, sólo audible para ellos.

¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, cuyo tema de apertura "Bubble feat. Uta" interpreta Eve; y el de cierre "Jaa ne, Mata ne", Riria:
 

No hay comentarios