Header Ads

Último

RYO NARITA VUELVE A LA SECUELA DE "SMOKIN' ON THE MOON"

Niwatori Phoenix: Endless Journey film - Yuichiro Tanaka

El reconocido actor Ryo Narita vuelve a interpretar el personaje de Rakuto en "Niwatori Phoenix: Endless Journey", secuela directa de "Smokin' on the Moon", ambas dirigidas por Yûichirô Tanaka. El film se estrenará en las salas japonesas el 15 de abril gracias a GENTLE UNDERGROUND MONKEYS.

El proyecto nació a raíz de la entusiasta respuesta del público del metraje creado en Instagram por el director junto a los protagonistas del film original, Ryo Narita y Arata Iura, durante el confinamiento en mayo de 2020 con motivo de la pandemia del COVID-19. La producción no hubiera sido posible sin la financiación a través de una campaña de crowfunding

Niwatori Phoenix: Endless Journey film - Yuichiro Tanaka - poster

Antes de presentar su primera película "Smokin' on the Moon" (2018), su director Yûichirô Tanaka ha sido miembro del grupo de hip-hop Tom Yum Samurai y ha dirigido un gran número de videos musicales. En 2007 fue el director creativo y responsable de la historia y la música del film "Bloody Snake Under the Sun" (Yu Nakai). 

En esta ocasión, el cineasta ha vuelto a contar en el equipo técnico con el director de fotografía Hiroo Takaoka ("Namonaihi: A Day With No Name""Erica 38"). La banda sonora corre a cargo de Junpei Kosaka de la banda Momiji & The Bluestones.

Niwatori Phoenix: Endless Journey film - Yuichiro Tanaka


La historia gira en torno a Sota Sawaya (Arata Iura) y Rakuyo (Ryo Narita), dos amigos que se embarcan en un viaje para encontrar la leyenda urbana del pájaro de fuego. A través de las distintas personas que conocen en su viaje, los secretos de ambos protagonistas empezarán a florecer. ¿Cuál fue el motivo de su viaje? ¿Por qué el pájaro de fuego?
 
Por último os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Arigatô", intepretado por una de las integrantes del reparto, Mary Sara:
 

Fuente: Web oficial de Niwatori Phoenix

No hay comentarios