Header Ads

Último

DETALLES DE LA SECUELA DE "SUSURROS DEL CORAZÓN"

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba) live-action film

La página web oficial del live-action "Susurros del corazón" ha revelado los primeros posters y teaser oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 14 de octubre.

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba) live-action film
Nana Seino como Shizuku Tsukishima.

La cinta, cuyo título original es "Mimi wo Sumaseba", es el nuevo proyecto de Yûichirô Hirakawa ("The Promised Neverland") y se trata de una secuela de la película de animación de 1995 del estudio GHIBLI, dirigida por Yoshifumi Kondô —director de animación de "Nicky, la aprendiz de bruja", "La princesa Mononoke" y "La tumba de las luciérnagas"— y escrita de Hayao Miyazaki, la cual, a su vez, está basada en el manga de Aoi Hiiragi (SHUEISHA, 1989).
 
Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba) live-action film - posters

Esta nueva entrega está protagonizada por Nana Seino ("Amor es cuando cesa la lluvia", "From Today, It's My Turn!!") y Tori Matsuzaka ("The Blood of Wolves", "Wandering"). 
 
Por otra parte, también están Runa Yasuhara (dorama "Bungaku Shôjo") y Tsubasa Nakagawa ("Arc", "The Asadas"), quienes interpretarán a las versiones adolescentes de sus protagonistas.

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba) live-action film
Tori Matsuzaka como Seiji Amasawa.

El argumento de esta secuela tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la película de animación. Shizuku Tsukishima (Nana Seino), de 24 años, ha abandonado su sueño de ser escritora y ahora trabaja como editora para una editorial especializada en libros infantiles, donde cada día se esfuerza mucho. Mientras tanto, Seiji Amasawa (Tori Matsuzaka) está en el extranjero y todavía continúa persiguiendo su sueño de convertirse en un famoso luthier. 
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película: 


No hay comentarios