Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "DERAIL"

Derail manga - BL - Kyoko Aiba

Además de "Burn The Witch", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Derail", que saldrá a la venta en julio en formato B6 por 8,95€.
 
Este manga de Kyoko Aiba —autora de "Love Emotion Theory"—, que quedó en sexto puesto en la categoría de mejor manga en los Premios BL Chil-Chil 2021, se publicó en la revista OnBLUE —la misma donde se publicó "El sueño del cuco" (MILKY WAY, 2019)—, de SHODENSHA, entre diciembre de 2019 y agosto de 2020, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Derail manga - BL - Kyoko Aiba

Hikaru es amigo de la infancia de Haru, y se aprovecha de la amistad entre ambos para estar siempre que pueda con él, viviendo en el mismo piso y compartiendo cama al dormir. Es celoso y manipulador, y aprovecha cualquier excusa para intentar que Haru solo piense en él. 
 
Sin embargo, cuando este trae a una compañera de clase de la universidad a casa, todo se complica y Hikaru ya no es capaz de contener sus sentimientos, por lo que está dispuesto a cruzar la línea más allá de la amistad y se abalanza sobre su amado. Pero Haru también tiene una faceta oculta, y no es tan amable e ingenuo como parece...

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios